English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de junio de 2011

me gusta.

-Me gusta soñar
-Me gusta que sueñen conmigo
-Me gusta que me toquen el pelo
-Me gusta tocarme el pelo
-Me gusta dar masajes
-Me gusta que me den masajes
-Me gusta tener mucho que hacer
-Me gusta no tener nada que hacer
-Me gusta sentarme a escuchar el viento
-Me gusta abrazar
-Me gusta que me abracen
-Me gusta besar
-Me gusta que me besen
-Me gusta el olor de las manzanas
-Me gusta el olor a hierba recién cortada
-Me gusta tumbarme en la hierba
-Me gusta caminar descalza por la hierba
-Me gusta correr bajo la lluvia
-Me gusta saltar en los charcos
-Me gusta tener paraguas no usarle y calarme
-Me gusta el olor a tierra mojada
-Me gusta cazar gotas de lluvia con la boca
-Me gusta hacer carreras de gotas en el cristal del coche cuando llueve
-Me gusta viajar
-Me gusta sentir el viento en la cara
-Me gusta la nieve
-Me gusta jugar en la nieve
-Me gusta hacer ángeles en la nieve
-Me gusta pasear mientras está nevando
-Me gusta ver a alguien dibujar
-Me gusta dibujar
-Me gusta escribir
-Me gusta hacer fotos
-Me gusta la magia
-Me gustan los dragones
-Me gusta recibir cartas
-Me gusta el color rojizo del cielo al amanecer
-Me gusta el color anaranjado del cielo al anochecer
-Me gustan los colores
-Me gusta reírme sola
-Me gusta reírme con mis amigos
-Me gusta reírme de mí misma
-Me gusta reírme en general
-Me gusta caerme al suelo de la risa
-Me gusta el algodón de azúcar
-Me gustan los churros con azúcar
-Me gustan las fresas con azúcar
-Me gusta el azúcar
-Me gusta el chocolate
-Me gustan las palomitas de colores
-Me gusta escribir en los cristales empañados
-Me gusta escribir en los espejos empañados
-Me gusta tener amigos diferentes entre sí
-Me gusta la buena compañía
-Me gusta saber que alguien piensa en mí
-Me gusta el acento argentino
-Me gusta hacer listas
-Me gusta hablar con alguien diez minutos y comprobar que en realidad han pasado 50, no diez.
-Me gusta hablar con mis amigos
-Me gustan las cosquillas
-Me gusta hacer cosquillas
-Me gusta compartir silencios cómodos
-Me gusta decir lo que pienso
-Me gusta sentirme querida
-Me gusta contar estrellas
-Me gusta pedir deseos
-Me gusta desaparecer del mundo
-Me gusta ser diferente
-Me gustan las contradicciones
-Me gusta ir a contracorriente
-Me gusta leer
-Me gusta la poesía
-Me gusta la música
-Me gusta escuchar música acorde con mi estado de animo
-Me gusta bailar acompañada
-Me gusta bailar sola en mi habitación
-Me gusta bailar sin mas
-Me gusta darme una ducha caliente
-Me gusta cantar en la ducha
-Me gusta cantar fuera de la ducha
-Me gusta cantar en general
-Me gusta tocar las narices
-Me gusta intentar sonreír cuando todo va mal
-Me gusta sonreír cuando todo va bien
-Me gusta sonreír
-Me gusta animar a la gente
-Me gusta que confíen en mí
-Me gusta que cuenten conmigo
-Me gusta el arco iris
-Me gusta ser descarada
-Me gusta hacer apuestas
-Me gusta imaginar
-Me gusta imaginar que vivo sola
-Me gusta la independencia
-Me gusta la gente diferente
-Me gusta imaginar que un día cambiaré el mundo
-Me gusta vacilar a la gente
-Me gustan las revoluciones
-Me gusta el mar
-Me gusta la montaña
-Me gusta mi pelo
-Me gusta ponerme filosófica
-Me gusta la gente que no es superficial
-Me gusta la gente detallista
-Me gusta cuidar de los míos
-Me gusta que me cuiden
-Me gusta ir en bici
-Me gusta bucear hasta que me quedo sin aire
-Me gusta como huelen las flores
-Me gusta el color de las flores
-Me gustan las flores
-Me gusta el sol
-Me gusta el calor
-Me gusta el frió
-Me gustas tu ...
...
-Me gustan demasiadas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario