English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de marzo de 2012

Puede ser que pierda el tiempo esperándote, puede ser que me canse de hacerlo. Quizás te quiero más de lo que me puedo permitir, o quizás eres solo lo que me apetece en este momento. 
Tengo claro que quiero tenerte, y que me tengas tú. A lo mejor me estoy equivocando, y quererte es un error, pero lo que se seguro es que es inevitable, he intentado odiarte pero soy incapaz, así que te llamaré todas las noches aunque no me oigas, te querré todos los días aunque no lo veas. Y si esto es un error o un capricho, prefiero seguir equivocandome que empezar a echarte de menos. La verdad, esque lo de equivocarme es una cosa que hago a menudo, es una costumbre, como la gente que canta en la ducha... mientras ellos cantan, yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario