English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2011

Ya nos vamos acercando...

...a las puertas del verano, llegan las ilusiones, esas ideas en tu cabeza, tu plan de ataque!
El mio es simple, quiero viajar.Vale que para nada es sencillo, pero mi divina obsesión se va a hacer realidad.
Las cuatro semanas en California (USA) me harán desconectar completamente de mi mundo, me dejaran morena, eso sin lugar a duda, y seguramente mi maleta volverá con el doble de su peso inicial, las playas, el mar, haré millones de fotos, recorreré cientos de quilómetros, visitare de todo...
Y volveré aquí, iré a mi pueblo, con ella, mi C. Las fiestas, los días, las noches, dormir, relax y no tan relax.
Adoro mis veranos, y este va a ser el mejor, lo presiento, lo intuyo, algo dentro de mi me lo dice.
VERANO, QUE VENGAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario