English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de junio de 2012

Algo y a la vez nada.

Es el momento,toca abrir los ojos, los pactos hay un momento en el que hay que romperlos y este que tu y yo hicimos no llega a ninguna parte, el tiempo no ayuda en exceso a esta especie de algo y a la vez nada que hay entre tu y yo. No creo que sea sana mi obsesión por ti, ha pasado del capricho sin darme cuenta. Tal vez, y solo tal vez sea hora de intentar ampliar horizones, hace mucho que mi mente está completamente centrada en ti, en cada palabra, cada llamada... Pero esto no va a durar para siempre y de echo este siempre, por tu parte, creo que va a tener un final no muy lejano, así que creo que es el momento; y el verano me parece una buena época para volver a intentar desconectarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario