English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de junio de 2012

Soy amable, del verbo amar.

te invito a un día en mi vida, a que veas con mis ojos lo que se me planta cada día, a veinticuatro horas perdidas. Que veas que de mis pensamientos, dos de tres son para ti, y el otro que queda es para cruzar la calle, dormir... Que te des cuanta de que te quiero, del verbo quererte a ti y no del tuyo que es del tipo te quiero esta noche y mañana ya veremos. Entérate de que odio las mentiras, que poco me importan los días si se que no te puedo encontrar, por divina providencia o simple casualidad; la bebida me gusta fría, las noches de verano, y si no es mucho pedir que me agarren de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario