English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de enero de 2012

Bobadas.

Espero que un día, no muy lejano, tu y yo mantengamos una conversación decente cara a cara, en la que te cuente todo lo que te tenga que contar, y que todo eso que un dia nos dijimos no se quede en simples palabras. Antes de empezar a hablar te dejare claro que no estoy contenta, que estoy molesta, enfadada y un poco cansada de esperar, te mirare a los ojos y me atreveré a decirte que no se me dan bien los discursos sentimentales, asi que breve y concisamente te confesare mi desconcierto, esa sensación de frustración al hablar contigo diariamente sin poder verte y tras un instante de duda decidiré quedarme callada, y tu como siempre me preguntaras si estoy bien, y yo diré que si, pero no, que no puedo mas con esta tontería, y tu... maldito¡ me dirás que no es una tontería que me quieres y que yo soy perfecta para ti. Ante esa gran bobada yo me reiré, esta claro, la palabra de los hombres ya no me la creo, pero... Tu cara seria siempre me paraliza... Tal vez sea verdad todo eso que me dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario