English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de enero de 2012

leer algunas cosas.. puede hacerte pensar.

" Por pedir, pido tenerte, pido veinticuatro horas a tu lado y que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer pasar conmigo el resto de tus días. Por pedir, pido que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso. Por pedir, te pido que en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… o delante de la tuya, si lo prefieres… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.

Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, y en un preciso momento acercarnos hasta que no haya ni un solo resquicio por el que pase el aire, y entonces simplemente, besarnos. Pido, que escuches todas esas estupideces que te cuento, mientras andamos sin rumbo por alguna calle, que me sonrías cada dos pasos, o mejor dicho, pido tu sonrisa.

Por pedir, pido que me acompañes hasta la parada y que, mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido un banco vacío, mientras espero el siguiente autobús, pido esconder mis manos entre tu abrigo, para que entren en calor, que en un segundo, me mires con tus ojos y consigas subir la temperatura de mi cuerpo.

Por pedir, pediría una lista de infinitas peticiones, en las que los protagonistas fuéramos tu y yo.
Por pedir, te pediría a ti. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario